Política y Políticos

Lourdes Maldonado... Antiética seguidora de Jorge Hank pierde relevancia

Por Braulio Serrano Ruíz | martes, 13 de julio de 2021

EMX-Lourdes Maldonado... Antiética seguidora de Jorge Hank pierde relevancia

Ensenada...


Quien comete traspiés sobre traspiés es LOURDES MALDONADO, la periodista venida a menos que de acuerdo al voz populi, ha mal utilizado verdaderos espacios de expresión en meras sesiones para liberar las frustraciones y complejos, echando mano del manto del periodismo, se comenta que MALDONADO vendió sus espacios para hacer publicaciones convenientes a JORGE HANK, pero ahora se victimiza y se dice perseguida del sistema, cuando ha sido la principal culpable debido a su falta de ética donde propaga todo tipo de tropelías.

MALDONADO no aporta demasiado al periodismo bajacaliforniano, sino más bien comentarios poco académicos y desafortunadamente agresivos en contra de personas que “ni la deben ni la temen”, por lo que sin duda alguna representa un lastre para los verdaderos periodistas bajacalifornianos.

Otro punto clave para mencionar es que ha lucrado con sus espacios para favorecer a ciertos políticos, por lo que sin duda se trata de una periodista cuyo pobre público debería reconsiderar su trabajo, ya que se trata de una generación que se quedó atrás no solo por las prácticas sino por las faltas a la ética, ya que se sabe que MALDONADO es fiel seguidora de JORGE HANK.

Cabe señalar que LOURDES MALDONADO cuenta con pocos seguidores debido a que se ha dedicado a crear polémica con quien se deje, muy pocas veces llevando razón en sus pleitos y debido a su falta de fundamento no ha tenido éxito en sus demandas, ya que la intención es darse una relevancia que ya perdió.

Muchos comentan que los pleitos que lleva MALDONADO a la arena política y periodística además de ser inventados, son dirigidos y patrocinados y es que muy pocos se preguntan cómo es posible que vendiéndose tan “humilde”, MALDONADO siempre tiene oportunidad para darse lujos como viajes y otros gastos que difícilmente alguien de la vida humilde que presume se los puede dar, lo que levanta muy firme la sospecha que ¿quién? Podría ser su patrocinador de sus afrentas