Nacional

Incendio consume zona industrial en el condado de Los Ángeles

Por Redacción | viernes, 26 de febrero de 2021

EMX-Incendio consume zona industrial en el condado de Los Ángeles

Efectivos de los departamentos de bomberos de Compton, Long Beach y del condado de Los Ángeles se encuentran en el lugar.


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA -Un incendio masivo en un área industrial de Compton iluminó el cielo la mañana del viernes, envolviendo montones de paletas de madera y extendiéndose a varios autobuses en un patio de autobuses adyacente.

Los bomberos recibieron informes del siniestro, cerca de la intersección de las avenidas Santa Fe y Banning, alrededor de las 4:45 a.m.

Efectivos de los departamentos de bomberos de Compton, Long Beach y del condado de Los Ángeles se encuentran en el lugar.

Los efectivos bomberiles continuaban trabajando para evitar que las llamas se extendieran fuera del perímetro de la propiedad comercial, un esfuerzo que continuó casi tres horas después de que surgiera el incendio.

Se informaron problemas para mantener la presión del agua en el lugar y, según informes del lugar, se suspendió el servicio eléctrico en el área , según informes del lugar.

El tráfico se desvió del área para acomodar el equipo de extinción de incendios montado en el sitio, pero no se ordenó ninguna evacuación, informó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Se desconoce la causa del incendio. No se informaron heridos de inmediato.

-TELEMUNDO