Nacional

Mariana y Samuel fueron invitados por el Papa al Vaticano

Por Redacción | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Mariana y Samuel fueron invitados por el Papa al Vaticano

El acto que realizó Mariana por un niño con leucemia llegó hasta oídos del Papa Francisco, por lo que recibieron la invitación para tener una audiencia con él el próximo miércoles.


Monterrey.- El acto que Mariana Rodríguez hizo por un niño con cáncer, llegó a oídos del Papa Francisco, por lo que ella y Samuel García fueron invitados a una audiencia con el sumo pontífice.

El fin de semana pasado, la primera dama se cortó el cabello para acompañar en el proceso a un menor que padece leucemia, y que se encuentra en el DIF Capullos.

Se reveló que no habrá una petición al sumo pontífice, y que solamente acudirán para aceptar la invitación del Vaticano.

"Fue diractamente del Vaticano, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatario y pues yo creo el tema de Mariana que fue de tanto impacto, nos hicieron la invitación a ambos", declaró Samuel García en el Nuevo León Informa (conferencia) de hoy 25 de octubre de 2021.

"Vamos a participar en el foro de cambio climático e inversión en procesos verdes. De ahí nos vamos a ir a Roma", dijo el gobernador de Nuevo León.

Samuel agradeció a las personas de Nuevo León y el país por las palabras de aliento.

-ABC Noticias