Nacional

Tres sicarios abatidos en enfrentamiento con militares en Coahuila

Por Redacción | jueves, 26 de agosto de 2021

EMX-Tres sicarios abatidos en enfrentamiento con militares en Coahuila

La FGE Coahuila informó que durante la madruga de este jueves se registró un nuevo choque que dejó tres muertos


Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que durante un segundo enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos del Ejército fueron abatidos tres delincuentes.

El primer choque ocurrió el miércoles a las 19:00 horas, cuando un convoy de entre 30 y 50 camionetas intentó ingresar al municipio de Hidalgo, en Coahuila. Los criminales fueron descubiertos mientras personal de las fuerzas de seguridad del estado realizaban recorridos de vigilancia en el sitio conocido como la Brecha del Gas, en los límites entre Coahuila y Nuevo Léon.

Por lo anterior, los presuntos gatilleros huyeron hacia Anáhuac, Nuevo Léon. Esta primera agresión dejó como saldo tres policías heridos por armas de fuego y una unidad policíaca incendiada.

Durante la madrugada, mientras los elementos mantenían un operativo por tierra y aire, los sicarios regresaron a Coahuila y atacaron de nueva cuenta. En este segundo enfrentamiento el saldo fue de tres delincuentes abatidos.

“Hermanos, están reportando que son como 50 trocas, y que son como 200 gentes allá rumbo a las brechas de la línea del gas y rumbo a la carretera de Nuevo Léon, wey. Que todos los del Gato ya abandonaron las camionetas porque no pidieron”.

-Infobae