Por Redacción | jueves, 10 de junio de 2021

El dirigente nacional de Morena se suma a la lista de actores políticos vacunados contra covid; Santiago Nieto, Olga Sánchez Cordero, Claudia Sheinbaum, entre los beneficiarios con alguna dosis.


Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se sumó a los casi 25 millones de personas vacunadas contra el covid-19 en México, pues hoy recibió una dosis del biológico en la Ciudad de México.

A través de Twitter, el morenista presumió que se tardó menos de una hora en el proceso de vacunación y aprovechó para felicitar al gobierno de México por la logística y organización.

"Hoy me tocó la vacuna contra el covid. Me tardé menos de una hora, felicidades al @GobiernoMX por su gran organización. ¡Ya somos más de 24.5 millones de vacunad@s! ¡Gracias!", escribió en Twitter.

Mario Delgado se suma a la lista de actores políticos vacunados contra covid: ayer Carla Humphrey, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), recibieron el biológico.

Antes de ellos, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, entre otros, ya recibieron la vacuna anticovid.

-Milenio