Nacional

Identifican a presunto asesino de restaurante de la colonia Del Valle

Por Redacción | jueves, 23 de junio de 2022

EMX-Identifican a presunto asesino de restaurante de la colonia Del Valle

El hombre de 79 años de edad se identificó como Jesús Hernández, quien presuntamente disparó en tres ocasiones contra su pareja.


Elementos de Blindar BJ detuvieron a un hombre quien presuntamente disparó en contra de su esposa en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

En un comunicado se detalló que el sujeto se identificó como Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad, quien se presume disparó en tres ocasiones contra su pareja. La mujer falleció en el lugar a causa de las lesiones. El hombre dijo ser un abogado influyente

Blindar BJ informó que los hechos ocurrieron la noche de este jueves en una sección privada del restaurante, “en el que, tras una supuesta discusión, el presunto homicida habría disparado en varias ocasiones”

Tras ser detenido, el hombre de la tercera edad fue trasladado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

En el sitio también fue detenido otro hombre de 46 años de edad, quien se desempeñaría como supuesto escolta y chófer del agresor.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que por estos hechos abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

-Excelsior