Mundo

Estudiante humilla y abofetea a maestra delante de clase en Carolina del Norte

Por Redacción | miércoles, 17 de abril de 2024

EMX-Estudiante humilla y abofetea a maestra delante de clase en Carolina del Norte

El joven golpeó en dos ocasiones a la profesora, quien permaneció sentada sin que ningún otro estudiante la defendiera.


Carolina del Norte. – Un estudiante de secundaria fue filmado golpeando y humillando a su profesora en pleno salón de clases, y delante de otros jóvenes en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Después de que el video se hiciera viral en redes sociales, las autoridades se comunicaron con personal de Parkland High School y dieron con la ubicación del alumno, menor de edad, que fue arrestado.

Lo que se ve en el metraje ha espantado a los usuarios en redes sociales, quienes consideran que dicho ataque no puede quedar impune.

“¿Crees que eso me afectó?”, dijo la maestra no identificada, segundos después de haber recibido la primera bofetada.

A lo que el chico respondió: “¿Quieres que te golpee otra vez?”, recibiendo como respuesta un “no” de parte de la profesora, que permaneció sentada, y que fue víctima de un segundo golpe al rostro.

“Qué carajo te pasa, lo que vas a hacer es seguir sentada en esa silla porque eres una perr… “, dice el estudiante que vestía sudadera color gris.


El distrito escolar condenó el comportamiento del estudiante y rechazó permitir que cualquier alumno se manifieste de manera violenta contra los docentes.

“Este comportamiento no será tolerado. En ningún momento es aceptable que los estudiantes pongan sus manos encima de un maestro en las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth”, dijo Tricia McManus, superintendente de las instituciones del condado.

Por su parte, el director de Parkland High School, Noel Keener, advirtió que el estudiante enfrentaría medidas disciplinarias junto con otros cargos penales que se le atribuyen por delitos menores.

“Este video no refleja nuestras expectativas de los estudiantes de Parkland High School. Estamos trabajando con el personal del distrito para abordar esto de inmediato y garantizar que comportamientos como este no sean tolerados en nuestra escuela y distrito”, puntualizó.

-Con información de ABC Noticias