Mundo

Roba camión. y atropella a hombre que intentó detenerlo en EU

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-Roba camión. y atropella a hombre que intentó detenerlo en EU

Jonathan disparó un arma para tratar de evitar el robo pero murió al ser embestido por el sujeto que más tarde fue detenido por la policía.


Lumberton. – Un ciudadano intentó matar a tiros a un asaltante de autos, quien en un principio se salió con la suya aunado a que atropelló de manera salvaje a la víctima en Lumberton, Carolina del Norte, Estados Unidos.

El hecho quedó captado en video, y si bien fue un evento que sucedió el pasado mes de marzo, no fue hasta en las más recientes horas cuando se hizo viral en redes sociales por la brutalidad de las escenas.

Todo sucedió afuera de un Burger King, en donde se encontraba un hombre identificado como Jonathan Adam Lecompte que vio como un individuo subió a un camión ajeno que estaba estacionado.

Jonathan trató de evitar el robo y sacó un arma de fuego, al tiempo que amenazó al hombre de no ingresar al vehículo pesado, sin embargo, este ignoró la advertencia y tomó posesión del vehículo.


El ciudadano disparó el arma en repetidas ocasiones pero no logró causarle daño al asaltante, quien retrocedió para tomar vuelo y embestir al individuo de 38 años de edad que salió volando por los aires, y que más tarde falleció en el lugar.

"Fuera del camino, se va a topar con nosotros", gritó Lecompte a personas cercanas a él antes de ser atropellado de manera intencional.  

Después de esto, el sospechoso huyó del lugar sin embargo, minutos después fue alcanzado por elementos del Departamento de Policía de Lumberton, quienes lo detuvieron.

El presunto dijo llamarse Ricky Alex Driggers y tener 28 años de edad; actualmente se encuentra arrestado sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Robeson, donde enfrenta un proceso por diversos delitos como asesinato en primer grado, dos cargos de intento de robo de derecho común, hurto de un vehículo motorizado y delito grave de huida para eludir.


-Con información de ABC Noticias