Mundo

Balean a muerte a presunto ladrón en Logan Heights, según la policía de SD

Por Redacción | lunes, 10 de enero de 2022

EMX-Balean a muerte a presunto ladrón en Logan Heights, según la policía de SD

Tres policías dispararon sus armas y el hombre fue golpeado al menos una vez


Oficiales de la Policía de San Diego dispararon y mataron a un hombre sospechoso de robar una licorería de Logan Heights la mañana de este lunes, lo que provocó una investigación sobre el incidente mortal.

El capitán del Departamento de Policía de San Diego, Rich Freedman, dijo que un hombre armado con un cuchillo robó la tienda Mullens Market and Liquor ubicada en Imperial Avenue en 30th Street alrededor de las 7:30 a.m.

El hombre se fue con una cantidad no revelada de efectivo de la caja registradora.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre en un callejón a una cuadra de la tienda, cerca de las calles 32 y Commercial.

"Se enfrentaron al hombre. El hombre sacó una pistola, lo que provocó que tres oficiales dispararan su arma y golpearan al hombre", dijo Freedman.

El hombre murió en el lugar. No ha sido identificado, pero se cree que es un hombre hispano de entre 20 y 30 años, lo que coincide con la descripción del sospechoso del robo, dijo Freedman.

Los investigadores de homicidios todavía están investigando si el hombre disparó también.

Ningún oficial resultó herido, pero los tres involucrados serán puestos en licencia administrativa durante una investigación sobre el tiroteo, dijo SDPD.

Sus cámaras corporales estaban activas durante el incidente, pero no se darán a conocer de inmediato al público. Los detectives también creen que había cámaras de vigilancia dentro de la licorería, que usarán en su investigación.

La Unidad de Homicidios del SDPD está a cargo de la investigación. Los detalles se enviarán a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego, La oficina del fiscal de EEUU y el FBI también supervisan la investigación, según SDPD.

La policía ha cerrado varias calles de la zona y decenas de agentes se encuentran en el lugar para la investigación.

-Telemundo20