Mexicali

Eligirá Acción Nacional Mexicali a su nuevo presidente

Por María Mercedes García | domingo, 24 de octubre de 2021

EMX-Eligirá Acción Nacional Mexicali a su nuevo presidente

La convocatoria para los aspirantes continuará hasta el lunes 25 de octubre


MEXICALI.- Los miembros en activo del Grupo Político Lázaro Cárdenas Plural, Ciudadanizado y de Profesionistas de Baja California, que coordina Manuel Murillo, llevó a cabo su tradicional desayuno sabatino en las instalaciones de conocido restaurante de la ciudad, en donde contaron con la presencia del ex diputado Rubén Armenta Sanabia como orador invitado, y se disertó sobre la situación política nacional y estatal y así como la postura de Acción Nacional en el contexto político.

El invitado destacó la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del partido a nivel municipal, en sustitución del fallecido Antonio López Merino, e indicó que la convocatoria para los aspirantes continúa abierta para registros hasta el próximo lunes 25 de octubre.

Señaló que esta convocatoria es exclusiva para elegir al presidente del Comité Municipal en Mexicali, pues al ocurrir el deceso de Antonio López Merino, lo sustituyó la Secretaría General, Lucía Villarreal, quien ha desempeñado esa función y dicho periodo concluirá el próximo año, por lo que es necesaria la elección de un presidente para concluir este período.

Armenta Sanabia indicó que hasta el momento se han registrado dos aspirantes mencionando a los militantes Emanuel Mendoza y Juan Pedro Cisneros, quienes ya presentaron la solicitud de inscripción que fue aceptada.

Por último, dijo el invitado que, no se descarta que de último momento se registre la misma Secretaría General, como aspirante al mismo cargo que detenta, pero en calidad de sustituta.