
Perdidas de más de 10 millones de pesos en medicamentos dejó el Incendio en almacén de la Secretaría de Salud del Estado
Tijuana | miércoles 23 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | jueves, 7 de octubre de 2021
La fecha está como no laborable en las Condiciones Generales de Trabajo
MEXICALI.- El Gobierno del Estado de Baja California suspenderá labores el próximo lunes 11 de octubre del año en curso, informó el Oficial Mayor, Israel Clemente González.
Manifestó que lo anterior es una permuta por el día 12 de octubre que se celebra el Día de la Raza y se encuentra establecido como no laborable en las Condiciones Generales de Trabajo, en el Artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.
Clemente González señaló que dicha suspensión será aplicada para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios al público permanecerán cerradas.
Comentó que las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites con anticipación o ingresar al portal: www.bajacalifornia.gob.mx
El funcionario estatal externó que los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
Finalmente, indicó que las actividades se reanudarán el próximo martes 12 de octubre en los horarios habituales.