Fama

Guadalupe Jones prohibió a Andrea Meza dar entrevista a TV Azteca

Por Redacción | domingo, 16 de mayo de 2021

EMX-Guadalupe Jones prohibió a Andrea Meza dar entrevista a TV Azteca

La periodista señaló que la ex Miss Universo no debería responder a sus propios intereses, ya que Andrea Meza está representando a México no a una empresa.


Andrea Meza es la representante de México en Miss Universo 2021, certamen de belleza que coronará a su nueva reina este domingo. En medio de la incertidumbre, los periodistas Flor Rubio y Gabriel Cuevas revelaron que Lupita Jones, ex Miss Universo y encargada de Mexicana Universal, prohibió a la modelo mexicana dar entrevistas a TV Azteca y Televisa.

Hasta el momento el único medio que pudo tener varias entrevistas con Andrea Meza es con Telemundo, pues la modelo e ingeniera no ha aceptado hasta el momento hablar con las televisoras mexicanas, así lo compartió Gabriel Cuevas en el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio, quien además arremetió en contra de Lupita Jones.

"El enojo de Lupita Jones también va con esta niña, Andrea Meza, porque a Lupita se le olvida que cuando se gana un concurso, ella va a representar a un país, no a una empresa. Cuando vas a Miss Universo vas representando a México, no a Grupo Imagen, TV Azteca o Televisa", dijo Flor Rubio.

La conductora de Venga la Alegría señaló que Lupita Jones no ha permitido que las televisoras mexicanas se acerquen a Andrea Meza, situación contraproducente para la carrera de la modelo.

"Creo que ha puesto muchas trabas para que personas de otras televisoras se le acerquen a Andrea porque solamente con quien ella quiere y espérame, pero estás perdiendo de vista que tú vas representando a un país y que el domingo todos somos México más allá de los problemas que tenga Lupita Jones con las diferentes empresas con las que ha trabajado", agregó.

Flor Rubio señaló que en las manos de Lupita Jones está darle mayor apertura a Andrea Meza en otros medios. Indicó que la ex Miss Universo no debería responder sólo a sus propios intereses.

"De Lupita Jones depende que le diga a Andrea Meza no atiendas a TV Azteca o no atiendas a Televisa, sólo atiende a Telemundo, eso sí depende de Lupita Jones, porque lo que está sucediendo en la Florida se va a quedar en la Florida, en las coberturas de las televisoras que estén interesadas y tengan los derechos. Entonces que necesidad de bloquear a Andrea Meza por un interés personal de Lupita Jones, a Andrea Meza le conviene estar en todos lados", aseguró.

Lupita Jones y su polémica con Sofía Aragón

Más adelante, Flor Rubio hizo mención del problema que tuvo la ex Miss Universo con Sofía Aragón -segunda finalista del certamen de belleza en 2019-, quien la acusó de violencia simbólica y de dejarla sin apoyo económico mientras participó en el concurso.

"Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos", aseguró Sofía Aragón en su momento.

"Lupita tiene que ser más inteligente más allá de sus problemas con Sofía Aragón, que trabaja en TV Azteca. Ella tiene que pensar más alto porque nunca sabes que día está de regreso en Azteca con su proyecto o algún otro, en lugar de estar complicando las relaciones para el día de la transmisión del Miss Universo, qué necesidad, ella lo que necesita es que su participante esté en todos lados", mencionó.

-Milenio