Fama

SEÑALAN A ARIANA GRANDE DE COPIAR UNA FAMOSA CANCIÓN DEL SOL

Por Redacción | lunes, 15 de abril de 2024

EMX-SEÑALAN A ARIANA GRANDE DE COPIAR UNA FAMOSA CANCIÓN DEL SOL

Usuarios han notado similitudes en la melodía introductoria de una canción con "Dame" de Luis Miguel en 1996


Ariana Grande ha lanzado un nuevo sencillo llamado "Don't wanna break up again" que ha llevado a los usuarios de redes sociales a concluir que es fan de Luis Miguel. Aunque la cantante nunca ha hablado sobre la música de "El Sol de México", los usuarios han descubierto que su canción se parece mucho a "Dame", tema del Sol lanzado en 1996.

Pico Navarro, un popular "tiktoker", compartió en un video en su cuenta sus sospechas sobre las semejanzas entre dos temas y pidió a sus seguidores que le respondieran si eran reales.

“Hay una canción del nuevo disco de Ariana Grande que se me parece mucho a una de Luis Miguel”

El creador de contenido asegura que los dos temas son similares y abre debate entre los usuarios, a pesar de que la letra no tiene relación con la de Micky, la melodía del intro recuerda al disco "Nada es igual".

El intérprete de "La Bikina" no ha dado su opinión sobre las similitudes entre su canción y la de la cantante estadounidense. Los seguidores tienen opiniones divididas, algunos creen que son completamente distintas mientras que otros ven evidente la similitud. Algunos incluso sugieren que la cantante estadounidense pudo haberse inspirado en el mexicano. 

Ambos artistas son grandes iconos de la música pop, con Ariana teniendo millones de reproducciones en su álbum y Luis Miguel llenando estadios con su reciente gira.