Fama

Christopher Nolan recibirá el título de caballero

Por Redacción | jueves, 28 de marzo de 2024

EMX-Christopher Nolan recibirá el título de caballero

Su esposa y productora de cine Emma Thomas recibirá el título de dama.


El gobierno británico reveló que el cineasta británico-estadounidense Christopher Nolan y su esposa, la productora de cine Emma Thomas, serán honrados con los títulos de caballero y dama, respectivamente.

Esta distinción, recomendada por el primer ministro Rishi Sunak, no solo celebra el triunfo de Nolan en los Premios de la Academia con Oppenheimer sino también su impactante carrera cinematográfica.

Christopher Nolan, cuya obra ha capturado la imaginación del público mundial con películas como Interstellar, Inception, Dunkirk y la trilogía de Batman, recientemente añadió un nuevo hito a su carrera con Oppenheimer.

La película, que explora la tensa carrera para desarrollar la primera bomba atómica, ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando siete Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y, notablemente, el primer Oscar a Mejor Director para Nolan.

Junto con Nolan, Emma Thomas ha sido una figura clave detrás de las escenas, produciendo Oppenheimer y colaborando estrechamente en la mayoría de los proyectos del director.

Su trabajo conjunto ha demostrado ser una potente combinación de creatividad, innovación y éxito comercial, solidificando su posición como potencias en la industria cinematográfica.

— Con información de Excélsior 



NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS