Fama

Presume cuerpazo Sofía Castro

Por Basilio A. Olivas S. | domingo, 18 de abril de 2021

EMX-Presume cuerpazo Sofía Castro

La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro posó nuevamente con un sexy bikini azul y top cruzado con el que resaltó sus estilizadas curvas y abdomen marcado


Tijuana, B. C.- Sofía Castro encendió una vez más las redes sociales el pasado jueves 16 de abril con una serie de fotografías en las que presumió sin filtros tremendo cuerpazo con un diminuto bikini, provocando una lluvia de piropos.

La hija mayor de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Guero” Castro dejó con la boca abierta a 1.2 millones de seguidores que la admiran a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde apareció posando con un sexy bikini azul y top cruzado con el que resaltó sus estilizadas curvas y abdomen marcado.

En la publicación que registra más de 65 mil “me gusta”, la hija de la ex Primera Dama de México aclaró que las últimas dos imágenes, de un total de cuatro, son sin filtro, causando doble admiración de sus fanáticos.

“Las últimas 2 fotos son sin el filtro (pa que no me digan nada jaaa) solo que tengo una obsesión por que todas las fotos se vean del mismo tono es por eso el filtro y lo amo“, fue la descripción que utilizó en esta ocasión la actriz de 24 años.

La selección de imágenes pertenece a sus más recientes vacaciones en pareja, por lo que dentro de la misma publicación aseguró que el encargado de realizar las tomas fue su novio, Pablo Bernot: “En aquel bonito lugar donde me llevaste“, agregó al pie de las fotografías.

Famosas como Galilea Montijo, Fabiola Guajardo, Irina Baeva, Merlene Favela y Renata Notni, fueron las primeras en reaccionar al sexy posteo en el que sus fanáticos destacaron que no necesita ningún filtro, ya que luce verdaderamente espectacular.

La última vez que la estrella de ‘El Dragón’ compartió una imagen en traje de baño, fue el pasado mes de agosto cuando aprovechó un encuentro en Miami con sus hermanas, Fernanda y Regina para posar ante la cámara haciendo gala de su anatomía de infarto.

En aquella ocasión, se trató de un bikini de tiras bordadas en color blanco, el cual resaltó al máximo su belleza.

Sin embargo, también ha demostrado que no hace faltar estar el la playa para lucir su belleza, ya que durante los meses en que permaneció bajo resguardo para evitar contagios por COVID-19, la actriz modeló un conjunto de baño color naranja frente al espejo de su habitación, en donde también paralizó el corazón de sus fieles admiradores.

Sofía Castro encendió una vez más las redes sociales.

En la publicación que registra más de 65 mil “me gusta”, la hija de la ex Primera Dama de México.

Famosas como Galilea Montijo, Fabiola Guajardo, Irina Baeva, Merlene Favela y Renata Notni, fueron las primeras en reaccionar al sexy posteo.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS