Fama

Ludwika Paleta conducirá el pre-show de los Oscar 2021

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 17 de abril de 2021

EMX-Ludwika Paleta conducirá el pre-show de los Oscar 2021

La película favorita de este año es Mank, que con 10 nominaciones está bajo los ojos de la crítica. (Foto: Cortesía.)


Tijuana, B. C.-El canal de televisión TNT –en español- informó que para la conducción del pre-show como ante sala a los Oscares, la actriz mexicana Ludwika Paleta será la anfitriona del "Punto de Encuentro TNT", que comenzará su cobertura desde las 17:00 (hora central de México) y continuará con la gala de premiación a las 19:00 horas.

La televisora informa que durante la ceremonia y entrega de las estatuillas, los anfitriones serán Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi, en tanto que la conducción de su tradicional pre-show estará a cargo de Ludwika Paleta y Gerudito, como invitados especiales, quienes estarán enlazados desde los estudios en México con el también conductor invitado Axel Kuschevatzky, desde Los Ángeles.

El programa será la antesala de la gala más importante de la industria del cine y aportará una serie de análisis de los nominados, proyecciones de los eventuales ganadores, datos curiosos y entrevistas a distintas personalidades del cine.

La principal favorita de este año es la película Mank, que con 10 nominaciones está bajo los ojos de la crítica, los expertos, la audiencia y los fanáticos. Sus postulaciones incluyen categorías como la de Mejor Película, Mejor Actor (Gary Oldman), Mejor Actriz de Reparto (Amanda Seyfried) y Mejor Dirección (David Fincher). La lista de máximos aspirantes está completada por The Trial of the Chicago 7, Sound of Metal, Nomadland, Minari, Judas and the Black Messiah y The Father, que alcanzaron seis menciones previas.

La categoría principal, que elige a la Mejor Película, tiene como contendores a las cintas The Father, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Nomadland (ganadora en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards), Promising Young Woman, Sound of Metal y Trial of the Chicago 7.

Entre los talentos que personifican a los distintos personajes de las películas, el rubro Mejor Actriz tiene en carrera a Viola Davis (Ma Rayney's Black Bottom), Andra Day (The United States vs. Billie Holiday), Vanessa Kirby (Pieces of a Woman), Frances McDormand (Nomadland) y Carey Mulligan (Promising Young Woman). Por su parte, el Oscar a Mejor Actor principal es una disputa entre Riz Ahmed (Sound of Metal), Chadwick Boseman (Ma Rainey's Black Bottom), Anthony Hopkins (The Father), Gary Oldman (Mank) y Steven Yeun (Minari).

La edición 93 de los Premios Oscar

Se transmitirá por TNT (español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 25 de abril, a las 19:00 horas (tiempo central de México), con el pre-show Punto de Encuentro TNT programado para las 17:00 horas.

La actriz mexicana Ludwika Paleta será la anfitriona del "Punto de Encuentro TNT", que comenzará su cobertura desde las 17:00 (hora central de México) y continuará con la gala de premiación a las 19:00 horas.

La película favorita de este año es Mank, que con 10 nominaciones está bajo los ojos de la crítica.

La televisora informa que durante la ceremonia y entrega de las estatuillas, los anfitriones serán Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.