Fama

Muere la influencer Violeta Marujoz a los 26 años

Por Redacción | domingo, 28 de agosto de 2022

EMX-Muere la influencer Violeta Marujoz a los 26 años

Distintas versiones afirman que la joven conocida por su personaje “la mamá de Britany”, presuntamente murió a causa de actos de violencia.


México.- El pasado viernes 26 de agosto se confirmó la muerte de la youtuber e influencer Violeta Marujoz, a los 26 años de edad. Dicha noticia desató los comentarios de sus seguidores quienes lamentaron el deceso de la joven, además de dejarse ver sorprendidos y conmocionados ante la supuesta muerte de la joven.

A pesar de que desde la mañana del pasado viernes la noticia empezó a difundirse, no ha sido confirmada la muerte de la influencer quien es conocida principalmente por su personaje “la mamá de Britany”, creado por ella misma y por el cual saltara a la fama en redes sociales en 2015.

La última publicación en redes sociales de Violeta, fue a través d su cuenta oficial de Facebook fue el pasado 17 de mayo en donde escribió: “Me voy ir a Cancún a vivir e iniciar de nuevo”. El resto de sus redes se mantienen sin actualizaciones desde el pasado mes de abril.

¿De qué murió Violeta Marujoz?

Aunque aún no se ha revelado la muerte de Violeta Marujoz de manera oficial, Juan Salas, quien es ex novio de la influencer dio a conocer a través de una historia mediante Instagram, la cual eliminó poco después de haberla publicado, que la joven quien era abiertamente transexual, habría sido víctima de violencia transfóbica en un antro.

“No se sabe aún si fue en un antro y quienes fueron los agresores, así que por el momento lo mejor sería respetar el duelo de la familia y no hablar mucho del tema, esperar a ver qué dice la familia y entonces ya podemos actuar, pero eso no quiere decir que nos olvidaremos de ella. Justicia para Violeta”, expresó Juan Salas a través de Instagram.

Posteriormente, Juan Salas dedicó un post mediante Intagram en donde aprovechó para despedirse de la joven influencer quien durante un tiempo fue su novia.

“Quiero que sepas que siempre te he llevado en mi corazón desde el primer momento que nos conocimos y me vas a hacer mucha falta ??te quiero mucho mi girasol ?? espero que estes en un mejor lugar y que puedas ser muy feliz Gracias por todas las sonrías que nos sacaste a todos te llevaremos por siempre en nuestros corazones, escribió Juan Salas.

-ABC Noticias