Fama

Danna Paola quiere presentarse en Foro Sol, tras agotarse boletos de su concierto

Por Redacción | viernes, 12 de agosto de 2022

EMX-Danna Paola quiere presentarse en Foro Sol, tras agotarse boletos de su concierto

La emoción de vender todas las entradas de la primera fecha del tour en la Ciudad de México provocó emoción y entusiasmo en la artista mexicana Danna Paola, quien confesó tener el sueño de abarrotar el Foro Sol


La cantante y actriz Danna Paola se ha puesto una meta ambiciosa: presentarse en el Foro Sol. Este objetivo surgió después de vender todos los boletos para el concierto en el Auditorio Nacional, como parte de la gira ‘Xt4sis’.

La emoción de vender todas las entradas de la primera fecha del tour en la Ciudad de México provocó emoción y entusiasmo en la artista mexicana Danna Paola, quien confesó tener el sueño de abarrotar el Foro Sol con fanáticos de su música.

“Como solista, para mí es una oportunidad enorme porque, aunque lleve tantos años de carrera, yo creo que siempre uno sigue agradeciendo, trayendo cosas buenas y trabajando para lograr un Foro Sol, algún día”,

De acuerdo con la intérprete de ‘No bailes sola’ y ‘Tq y ya’ las entradas para su concierto en el Auditorio Nacional se agotaron en menos de 40 minutos, lo cual fue motivo para festejar.

“No me lo esperaba. En 40 minutos. En realidad fueron 20, pero lo tuvimos que anunciar ya después y todo un reto porque fue en preventa. Pero estamos trabajando en la segunda fecha, lo prometo”, declaró.

El deseo de presentarse en el Foro Sol es una meta clara para Danna Paola, pero por el momento trabaja en crear nuevos admiradores con un nuevo video y tema, llamado con el mismo nombre de la gira ‘Xt4sis’.

-Excelsior