Fama

Arigameplays gana su pelea de box en la Velada del Año 2

Por Redacción | sábado, 25 de junio de 2022

EMX-Arigameplays gana su pelea de box en la Velada del Año 2

La streamer regiomontana derrotó a Paracetamor en el evento de Ibai Llanos, en un combate que sorprendió por la intensidad de las dos pugilistas amateurs


España.- La youtuber, creadora de contenido y streamer regia, Arigameplays, sorprendió con su intensidad en el combate de box amateur en el que venció a Paracetamor, en el llamado la Velada del Año 2.

“Ari” se convirtió en la campeona del evento organizado por Ibai Llanos en el Pabellón Olímpico de Badalona, España, donde su pelea se convirtió en la mejor que se ha visto la corta historia de las dos veladas organizadas.

Desde la alfombra rojo destacó la Velada del Año, que se llenó con los influencers y creaores de contenido del momento; contó con música en vivo y por supuesto, las peleas amataurs de box que se vivieron en la arena.

Fueron Arigameplays y Paracetamor quienes se llevaron los aplausos desde el primer momento que estuvieron en el ring para la segunda pelea de la noche, pues desde el primero momento se vivió nota mano a mano de gran intensidad.

El primer round se lo llevó la española, pero Ari supo reponerse y con todos los conocimientos que adquirió en sus meses de entrenamiento, ganó con claridad los siguientes dos asaltos, para llevarse el combate por decisión.

Esta se trató de la segunda edición de La Velada del Año, organizada por Ibai Llanos y rompió record de audiencia en twitch, al ser visto por más de tres millones de personas.

-ABC Noticias