Fama

¿Marc Anthony va por su cuarta boda? Nadia Ferreira luce espectacular anillo

Por Redacción | viernes, 13 de mayo de 2022

EMX-¿Marc Anthony va por su cuarta boda? Nadia Ferreira luce espectacular anillo

La reina de belleza publicó una imagen con la que hace sospechar que podrían estar comprometidos.


Luego de presumir, hace unos días, su visita a Walt Disney World y a los Universal Studios de Orlando, Florida donde celebró su cumpleaños, Nadia Ferreira hoy dio a conocer el anillo con el que, aparentemente, se comprometió en matrimonio con Marc Anthony.

La Miss Paraguay 2021 recurrió a sus redes sociales para publicar, a través de sus Insta Stories, una imagen en la que aparecen las manos entrelazadas de ella y él para mostrar el impresionante anillo que el cantante le dio.

“Engagement Partyyyyy!!!” (Fiesta de compromiso), es el mensaje que escribió en su publicación. De ser cierto que se comprometieron, significaría que el denominado Rey de la Salsa iría por su cuarta boda, mientras que de ella, apenas sería la primera.

De acuerdo con algunos seguidores del intérprete de Vivir mi vida, su segunda esposa, Jennifer Lopez, se coló en el anuncio de sus planes matrimoniales, ya que en la imagen que compartió Nadia, se ve el tatuaje, en forma de banda, que Marc tiene en el dedo anular izquierdo y que se hizo cuando se casó con la Diva del Bronx, en 2004.

En su momento, también lució el nombre de Jennifer en la muñeca, pero eventualmente lo cubrió con otro diseño cuando se separaron.

Curiosamente su prometida y su primera esposa también tienen algo en común: Dayanara ganó el certamen de Miss Universo en 1993 y Nadia quedó primera finalista en el concurso del año pasado.

Hace unas semanas se rumoró que podría ascender al título luego de los rumores en torno a que la actual reina, Harnaaz Sandhu, estaba embarazada, por lo que en automático, perdería la corona.

Sin embargo, ésta última desmintió la versión al explicar que tenía problemas de retención de líquidos debido a sus intolerancias alimentarias.

Luego de su viaje a Walt Disney World, Nadia Ferreira, de 23 años, ha compartido algunos de los momentos al lado de Marc Anthony en su jet privado y junto a la familia de ella. También presumió sus paseos en yate, en moto acuática y comidas en restaurantes de lujo.

El primer matrimonio de Marc Anthony fue con Dayanara Torres (Miss Universo 1993), de 2000 a 2003. En 2004 se casó con Jennifer Lopez y se divorciaron en 2011.

Tres años más tarde llegó al altar con Shanon de Lima, pero su relación finalizó en 2017. Luego de sus divorcios, el cantante ha sido relacionado sentimentalmente con Mariana Downing, Jessica Lynne Harris, Raffaela Modugno y Madu Nicola.

-Quien