Fama

Fernanda Castillo destapa escandalosas peticiones a su persona

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 30 de abril de 2022

EMX-Fernanda Castillo destapa escandalosas peticiones a su persona

La actriz que dio vida a "Mónica Robles" en 'El Señor de los Cielos' no se guardó nada y confesó las experiencias vividas con sus fanáticos gracias a su icónico personaje


Tijuana, B.C.- Con una sonrisa en el rostro, la actriz Fernanda Castillo se sinceró sobre la audición que la llevó a convertirse en ‘Mónica Robles’ para la serie “El Señor de los Cielos”, así como las experiencias que ha vivido con sus fans gracias a la fama mundial que obtuvo por dicho personaje.

En entrevista con Yordi Rosado, la histrionisa compartió cómo inició su recorrido dentro de la exitosa serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”. Dentro de su relato, detalló que siempre supo que este proyecto estaba destinado para ella.

Además, Fernanda Castillo reveló que luego de haber obtenido el papel, construyó su personaje cuidando hasta el más mínimo detalle. Incluso, fue ella misma quien mandó a hacer el famoso anillo que “La Robles” utilizó durante toda la historia.

“Mandé a hacer el anillo que era una garra. Yo decía que tenía que ir en el dedo donde va el anillo de compromiso porque su compromiso era con el negocio y con este hombre con quien no se va a poder comprometer porque es casado”, detalló. “Empecé a construir un personaje como a mí se me antojaba que fueran las protagonistas”, señaló.

Para Fernanda Castillo, ‘Mónica Robles’ significó una oportunidad de mostrar a una mujer fuerte y que se convirtiera en el estandarte de aquellas que se identificaran con ella.

“Yo creé a la mujer que me hubiera gustado ser y después, cuando la vi ahí plantada y vi que muchas mujeres se inspiraron en ella, empecé a decir: ‘ah, pues si yo puedo crear esto, también puedo serlo’, declaró ante las cámaras.

¡Y su esfuerzo rindió frutos! Con esta interpretación, la actriz logró robarse el corazón del público y amasar una gran cantidad de fanáticos que la acompañan hasta el día de hoy.

Al respecto, Fernanda Castillo recordó algunos momentos cómicos e inesperados que vivió gracias a las peticiones de sus fans: “Había personas que me paraban en la calle. ‘Dime pend*ja’, me decían. ‘Con tu pistola dime pend*ja’… o sea nunca en la vida”, recordó entre risas.