Fama

Cristy, madre de Christian Nodal supera el cáncer

Por Basilio A. Olivas S. | lunes, 11 de abril de 2022

EMX-Cristy, madre de Christian Nodal supera el cáncer

Tras un milagro la madre del popular cantante del regional mexicano, compartió su estado de salud a través de su cuenta de Instagram.


Tijuana, B. C.- La madre de Christian Nodal anunció hace unos días a través de sus redes sociales que le fue detectado un tumor maligno, al cual tuvieron que operar inmediatamente.

"Recibimos la noticia de que me detectaron un tumor maligno y tenía que operarlo de inmediato", detalló la madre del artista.

Momentos antes de entrar al quirófano, los doctores volvieron a realizarle los estudios para confirmar el tumor, pero al ver los resultados se dieron cuenta que el tumor ya no estaba.

"Por gracia de dios mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos 'un caso entre mil' dijeron".

No es la primera vez que Cristy, madre del cantante padece de esta enfermedad, ya que en 2018 tuvo que pelear contra el cáncer.

"Las personas que de años me siguen saben cuántos procesos pasé y cuánto luché para estar bien, pero hace tres meses comencé a batallar con mi estómago", describió.

Cristy comenzó en el mes de febrero a no tolerar la comida, lo que la llevó a padecer anemia, y posteriormente fue que los doctores le detectaron el tumor, no obstante, este desapareció antes de la operación de emergencia que iban a realizarle.

Hace una semana la madre del cantante publicó una foto con Christian compartiendo su sentir.

"No importa que tan ocupado estés, siempre estás con nosotros, en buenas y malas y cuando más te necesitamos, tres años de lucha, pero mis fuerzas no daban más necesitaba tus abrazos", expresó.

Mientras tanto, Christian Nodal continúa anunciando su gira, y se mantiene en ella, confirmando una fotografía que compartiera su madre hace un año con la frase "Nadie nos advirtió que extrañar es el precio de los buenos momentos".