Fama

Mónica Naranjo se estrenó en la región

Por Basilio A. Olivas S. | jueves, 20 de enero de 2022

EMX-Mónica Naranjo se estrenó en la región

La noche del martes enmarco un concierto de erotismo, talento y carisma en el escenario de El Foro de la avenida Revolución en lo que fue el inicio de su gira por la República Mexicana


Tijuana, B. C.- Temas con romanticismo y movimientos sensuales acompañaron la suave e imponente voz de Mónica Naranjo, quién por poco más de 2 horas, se entregó a su público tijuanense, la noche del martes en El Foro de la avenida Revolución.

El público asistente desde el inicio de su arribo al escenario se entregó a la añorada cantante española que a través de los años se ha ganado el cariño del público mexicano.

El piano, las luces y el cálido calor que envolvió las instalaciones de “El Foro”, Antiguo Palacio Jai Alai, hicieron un ambiente idóneo para el público disfrutara de Mónica Naranjo, quien se presentó ante ello vestida de blanco, mostrando su simpatía, carisma y talento.

Los asistentes le regalaron flores, y pidieron tomarse fotografías con ella, así como solicitarle autógrafos, para demostrarle su admiración y respeto, “En año, bueno, me gusta pensar que fue ayer, yo me sigo conservando de 25 por favor, nosotras no ganamos años, ganamos experiencia”, dijo sonriente, esta canción me fascino, me llegó a lo más profundo del corazón, tenía un texto que para mí tenía poco que ver con las emociones, años después pude recuperarla, hacerle el texto que a mí me hubiera gustado escuchar en la voz de “Mina”, y sin embargo la hice mía, y escribí una carta preciosa a alguien para recordarle que siempre fue mío y procedió a cantar “Siempre fuiste mío”.

Minage es el primer álbum de versiones de la cantante Mónica Naranjo, homenaje a la cantante italiana Mina, la mayoría de las canciones son versiones en español de sus canciones, fue lanzado por Sony Music el 20 de marzo del 2000 en España donde vendió más de 450.000 copias, el 16 de mayo del mismo año fue lanzado en México vendiendo 100.000 copias.

El álbum integrado por “Ahora, ahora”, Sobreviviré, “Perra enamorada, “Enamorada”, “Qué imposible”, “Amando locamente”, “If You Leave Me Now”, “Inmensidad”, “Abismo”, “Él se encuentra entre tú y yo”, “Siempre fuiste mío”, “Mi vida por un hombre”, ha logrado tres discos de platino en España y un disco de oro en México, convirtiéndose en uno de los discos más importantes en la historia del pop español.

Dos décadas después de una gira triunfal por España, Mónica Naranjo regresó al país que la vio nacer como artista y la convirtió en uno de los referentes musicales por excelencia, para presentar su recital homónimo “Puro Minage”, donde solamente interpreta acompañada de un piano, las canciones del disco en un concierto íntimo.

Finalizó la exitosa presentación de la cantante española, compositora y productora musical en Tijuana con el público ovacionando de pie por varios minutos, mientras ella de retiraba del escenario donde compartió su pasión por la música y recibió una vez más el cariño del público mexicano