Por Redacción | domingo, 28 de noviembre de 2021

Según los rumores iniciados esta semana, Adele estaría en tratos con Netflix para filmar una película documental basada en el exitoso regreso de la cantante


Tijuana, B. C.- De acuerdo a fuentes del diario británico ‘The Sun’, Netflix estaría interesado en hacer una película documental sobre el exitoso regreso de Adele a la música con su nuevo álbum, ‘30’, y para convencer a la cantante, el gigante del entretenimiento por streaming le habría ofrecido una millonaria cantidad de libras.

Aunque la supuesta oferta que Netflix le ofreció a Adele no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, como tampoco la cantidad de dólares o libras, la información señala que la película llegaría el próximo año y giraría en torno a dos de sus presentaciones en Hyde Park, Londres, en Junio; abordando por supuesto, todo lo que ocurre en la vida de la cantante de 33 años dentro y fuera del escenario del British Summer Time 2022 (BST).

"Adele es la mujer más solicitada del momento y Netflix cree que podría crear algo realmente especial con ella", dijeron las fuentes.

Los planes para una gira mundial al nivel de la fama y número de fans de la solista británica, siguen en pausa debido a la incertidumbre del Covid en otros países, por lo que una película en Netflix ofrecería la posibilidad de ver más de cerca a Adele a través de algunas escenas de su presentación en vivo en el British Summer Time del próximo año.

Esta misma semana se daba a conocer que el último álbum de Adele, ‘30’ había alcanzo el primer lugar en ventas del año, a tres días de su lanzamiento.