Fama

¡Consentidores! Los Ángeles Azules

Por Redacción | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-¡Consentidores! Los Ángeles Azules

Armaron un espectacular baile bajo la noche estrellada del “Viva el Valle Fest 2021”. Entre los asistentes destacaron el talentoso músico Carlos Santana y el actor Omar Chaparro


Valle de Guadalupe, B. C.-La agrupación de Iztapalapa regresó a la región para presentar su tema "Sinfónico" y protagonizó una gran fiesta al ritmo de la cumbia la noche del sábado. La cita fue en el escenario levantado en los terrenos de la Hacienda Vinícola Chichihuas, no son antes las previas mediadas sanitaria de toma de temperatura, gel y sanitización.

La música de ambiente dio pie a una buena velada mientras los invitados accesaban y tomaban su lugar en el foro, con la debida sana distancia, la fiesta ya sonaba a la electrocumbia del grupo. Te recomendamos: "La Johnson, la Sputnik...": Crean 'Cumbia de la vacunación' al estilo de Los Ángeles Azules

El acordeón de Jorge Mejía y un video anunciaron la presencia del grupo de Iztapalapa y entonces inició el baile a ritmo de cumbia. Tanto en la zona cercana al escenario como hasta la más alejada la cumbia motivó a todos los invitados, quienes abandonaron sus sillas, pues fue imposible no sucumbir a los clásicos "Cómo te voy a olvidar" o "El listón de tu pelo".

"Muchas gracias por estar aquí", dijo Elías Mejía al dirigirse al público, en el que estuvieron el talentoso músico jalisciense Carlos Santana acompañado de un grupo de personas y en el mismo sentido también el actor y comediante Omar Chaparro.

Y continuó: "Gracias a toda la familia del Valle de Guadalupe que nos acompaña esta noche, quienes han venido de Tijuana, de Los Ángeles, como saben, hemos hecho una cumbia en estos tiempos tan difíciles, "El ángel que nos une", así que unámonos cantando".

El coro espontáneo fue la respuesta a la petición del Dr. Elías, y el baile continuó en el aforo. "La cumbia del infinito" siguió animando a los invitados, entre los ya mencionados famosos, quienes mostraron sus aptitudes para cantar, bailar y disfrutar la cumbia.

Y después de poco más de una hora la velada continuó con sus grandes éxitos, como "Nunca es suficiente". A petición de sus invitados cerraron la velada con "17 años", al filo de las once de la noche, cuando el foro ya se había transformado en una gran pista de baile. Y tocó al Dj Caribe 89 seguir el ambiente una vez que los ángeles salieron del escenario.