Fama

¿Será el final? Llega la temporada 18 de Grey´s Anatomy

Por Redacción | martes, 14 de septiembre de 2021

EMX-¿Será el final? Llega la temporada 18 de Grey´s Anatomy

La serie fue estrenada en el año 2005, llegando a tener 20 millones de espectadores por capítulo.


Una de las series más exitosas y más vistas está de regreso para su nueva temporada. Se trata del drama médico más largo de la televisión: Grey´s Anatomy, que tendrá su temporada número 18 lo que traerá consigo algunos personajes ya conocidos del pasado.

Será este 30 de septiembre cuando la historia de Meredith Grey (Ellen Pompeo), los doctores y residentes del hospital Grey Sloan Memorial continúe. Esta nueva temporada será transmitida por la cadena televisiva estadunidense ABC.

La temporada 18 llega después de que la anterior giró alrededor de los estragos de la pandemia provocada por el covid 19, situación que adecuaron para traer de regreso a algunos personajes.

Se pudo ver el regreso de Derek Sheperd (Patrick Dempsey), George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane) lo que provocó mucha nostalgia entre los seguidores de la serie.

¿Quiénes regresarán?

Por el momento se han confirmado algunos actores que traerán de vuelta a sus personajes. Tal es el caso de Addison Montgomery (Kate Walsh), Megan Hunt (Abigail Spencer) y la madre de Meredith, Ellis Grey (Kate Burton) que llegaría con el supuesto y verdadero padre el Dr. Hamilton, interpretado por el actor Peter Gallagher.

Con el estreno de esta nueva temporada, algunos fans han insinuado que puede ser la última que se vea porque además de la historia, se complicaría por los contratos de los actores.

¿Qué se verá en esta nueva temporada? (SPOILERS)

El tráiler oficial de esta nueva temporada llegó hace unos días, confirmando algunas teorías y sobre todo los regresos de los personajes ya mencionados. Así que si no has visto la temporada pasada no leas esto.

Como se ha hecho costumbre, la serie será un crossover con su serie hermana 'Station 19'. Los bomberos traen herido a un hombre herido lo que da a pensar por la reacción de Teddy, sea Nathan Riggs, interés amoroso de Grey en el pasado.

La serie fue estrenada en el año 2005, cuenta con 18 temporadas. Lo que la convierte en la serie más duradera y exitosa ya que llegó a registrar 20 millones de espectadores por episodio durante la segunda tempora

MILENIO