Fama

Gloria Trevi, espectacular a sus 53 años

Por Basilio A. Olivas S. | domingo, 25 de julio de 2021

EMX-Gloria Trevi, espectacular a sus 53 años

Cantó en bikini en el escenario de ‘Premios Juventud 2021’ y estrenó 'Nos Estamos Volviendo Locos' junto a Guaynaa


¡Espectacular! así lució Gloria Trevi en el escenario de ‘Premios Juventud 2021’, y mostró que no hay edad para verse como cada uno quiere, pues a sus 53 cantó primero en traje de baño, y después en bikini.

Gloria interpretó junto a Guaynaa, el tema que hasta anoche habían mantenido en secreto y que marcó esta unión que sorprendió a más de uno. Sin embargo, luego de escuchar la canción parecía que ellos se hubieran conocido de toda la vida.

‘Nos Volvimos Locos’ se llama el tema en donde Gloria y Guaynaa debutaron como dúo, y pusieron a bailar a todos los presentes en el venue de ‘Premios Juventud’.

Pero, además del baile, todos quedaron con la boca abierta mientras la Trevi se iba sacando de a poquito la ropa.

Como si fuera una playa, Gloria estaba recostada y tapada con una revista en donde se la veía a ella en la portada. Se paró ante la invitación de Guaynaa, y la vimos con un traje de baño entero, pero en un momento terminó en una súper y elegante bikini y un tocado de plumas en la cabeza que luego perdió.

Además de su estado físico estético, lo que también dejó a todos sorprendidos, incluso a Karlos G a quien mostraron en pantalla, fue el baile sensual que hasta Guaynaa no pudo seguirle pese a que es mucho más joven.

Como te contamos hace algunos días, cuando nos metimos en los ensayos, Gloria estaba muy emocionada de regresar al escenario, pues aunque ya participó de otros premios, nunca con público desde que comenzó la pandemia.

Gloria interpretó junto a Guaynaa, el tema que hasta anoche habían mantenido en secreto.

‘Nos Volvimos Locos’ se llama el tema en donde Gloria y Guaynaa debutaron como dúo.