Fama

Revelan razón por la que Luis Miguel se deshizo de su mansión en Acapulco

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 24 de julio de 2021

EMX-Revelan razón por la que Luis Miguel se deshizo de su mansión en Acapulco

Un tiktoker, quien es experto en la vida nocturna y conoce muy bien a Luis Mi, reveló qué fue lo que en verdad causó que saliera huyendo de Acapulco.


El intérprete Luis Miguel, de 51 años y que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por el proyecto ‘Luis Miguel, la Serie’, se caracterizó por pasar parte de su juventud en las playas de Acapulco, donde contaba con dos imponentes mansiones, una en la zona de Las Brisas, mientras que la otra se situaba en el conocido como Acapulco Diamante.

A pesar de lo mucho que disfrutaba las playas de ese lugar y sus discotecas, como es el caso del Baby’O, el ex de Aracely Arámbula dejó de visitar la zona desde hace varios años, incluso ya no cuenta con ninguna de sus propiedades.

La mansión más conocida, que es donde solía llevar a sus conquistas y organizar grandes fiestas, fue vendida, en 2013, a una inmobiliaria para ser demolida e iniciar otro proyecto arquitectónico en el lugar, sin embargo, hasta el momento no se ha concretado.

Las razones por las que Luis Mi decidió desprenderse de la casa fueron todo un misterio por varios años, pues algunos aseguraban que se había debido a la inseguridad, otros a las supuestas deudas que tenía con el gobierno, mientras que otros tantos se lo atribuyeron a la falta de privacidad.

Hoy finalmente salieron a la luz los supuestos motivos que llevaron al intérprete de ‘Ahora te Puedes Marchar’ a marcharse de su querida morada.

La exclusiva fue dada a conocer, a través de TikTok, por Rudy Tercero, quien a lo largo de varios años trabajó en los centros nocturnos más importantes de Acapulco, lo que le permitió conocer a Luis Miguel.

De acuerdo a su testimonio, el hijo de Luisito Rey y de Marcela Basteri se habría deshecho de la residencia porque ya no contaba con la privacidad que llegó a disfrutar en su momento, ya que al inicio se localizaba a las afueras de Acapulco, pero con el pasar del tiempo fue alcanzada por la mancha urbana.

“Esta es la casa de Micky y una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que le construyeron pegadito a su barda. Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”, mencionó Tercero, mientras mostraba un imponente edificio de varios pisos.

De acuerdo a Tercero, la ubicación del edificio permitía a sus residentes observar desde el punto más alto hasta el rincón más recóndito del hogar del papá de Michelle, de Daniel y de Miguel, lo cual le resultaba sumamente incómodo.

Historia de su mansión de Acapulco

La propiedad fue mandada a construir, en la década de los 90, pero en el 2009 decidió dejarla, pues ya no disfrutaba tanto sus estancias en el lugar,

El inmueble, que con el pasar de los años se dividió en dos casas, fue construido en un lote 8.9 acres.

La primera de las casas, que parecía más una cabaña y contaba con una espectacular vista la Océano Pacífico, era completamente abierta, pues el artista buscaba unificar el interior con el exterior.

Mientras que la segunda, que fue edificada con cantera de primera calidad y traída de varios países del mundo, era todo lo contrario, pues con ella buscaba tener mayor privacidad.

Además de las dos construcciones, la propiedad contaba con amplias áreas verdes e imponentes palmeras, una cancha de tenis, una piscina y un lago artificial, en el que llegó a tener hasta cisnes.

La propiedad fue mandada a construir, en la década de los 90, pero en el 2009 decidió dejarla.

Además de las dos construcciones, la propiedad contaba con amplias áreas verdes e imponentes palmeras, una cancha de tenis, una piscina y un lago artificial, en el que llegó a tener hasta cisnes.