Fama

Rugieron con su Grammy LOS TIGRES DEL NORTE

Por Redacción | martes, 24 de noviembre de 2020

EMX-Rugieron con su Grammy LOS TIGRES DEL NORTE

Se alzaron ganadores del Latin Grammy por “Mejor Álbum de Música Norteña” y consolidad el éxito de su álbum “Los Tigres del Norte at Folson Prision”


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Gran año tuvieron los integrantes de Los Tigres del Norte y en particular durante la ceremonia en los Latin Grammy 2020 al ser galardonados por “Mejor Álbum de Música Norteña” con su álbum “Los Tigres del Norte at Folsom prison”.

Desde la ciudad de Miami, la edición 21 de los Latin Grammy, en donde destacaron Los Tigres Del Norte por su merecido premio. Este año fue un evento muy diferente a los anteriores, el glamour, la música y fiesta se dejó sentir a través de la pantalla chica en la que los principales exponentes de la música latina en general se dieron cita a distancia para participar en este magno evento.

Los Jefes De Jefes se llevaron a casa la presea gracias a su más reciente producción discográfica, que es uno de los proyectos más significativos en la carrera de la agrupación, fue grabado dentro de la icónica prisión californiana de Folsom.

Lugar en donde cinco décadas atrás, realizó un concierto el cantante Johnny Cash, y hasta el día de hoy Los Tigres Del Norte fueron elegidos a realizar nuevamente un concierto. Después de muchos años Los Jefes De Jefes volvieron a pisar el escenario de los Latín Grammy, en el cual lograron llevarse una estatuilla a casa.

La agrupación norteña es toda una institución de la música Regional Mexicana en general, mostraron su felicidad y agradecimiento por el apoyo durante tantos años.

Con dedicación especial

Los Tigres del Norte 2020

Ofrecieron el premio a los prisioneros de Folsom, que de manera emotiva compartieron con ellos sus historias personales para la realización del álbum.