Estatal

Reportaron dos homicidios en Ensenada

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 12 de mayo de 2021

EMX-Reportaron dos homicidios en Ensenada

Este miércoles se reportaron dos homicidios, uno con arma de fuego y el otro con arma blanca, con 20 minutos de diferencia entre uno y otro.


ENSENADA.- Con 20 minutos de diferencia reportaron este miércoles dos personas muertas; uno en el fraccionamiento El Roble a balazos a eso de las 14:10 horas y el otro a navajazos en el Montemar, a las 14:30.

Alrededor de las 14:10 horas de este miércoles 12 de mayo, reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) una persona inconsciente en las inmediaciones de un camino vecinal de la invasión El Roble.

De inmediato acudieron agentes municipales y al arribar al lugar confirmaron el llamado al visualizar a un masculino dentro de una vivienda con manchas pardo-rojizas, producidas, al parecer por disparos de arma de fuego que no respondía al llamado; posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.

A raíz de ello acordonaron el área y dieron inicio al llenado de actas correspondientes e informaron a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Navajeado en el Montemar

Asimismo, alrededor de las 14:30 horas de este miércoles 12 de mayo, reportó C-4 que en la calle Orca y calle Montemar del fraccionamiento Montemar, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por arma blanca, por lo que se dirigieron agentes y al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al visualizar dentro de un domicilio a un masculino lesionado y con manchas pardo-rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su atención médica.

A raíz de ello dieron inicio al llenado de actas y avisaron a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS