Estatal

Propone Ojeda impulsar un sistema educativo eficiente en BC

Por Redacción | lunes, 3 de mayo de 2021

EMX-Propone Ojeda impulsar un sistema educativo eficiente en BC

Plantea centros comunitarios como espacios de aprendizaje para los niños jóvenes


TIJUANA.- “Cualquier problema que ustedes vean sobre la mesa, es problema que deriva de la falta de educación, lamentablemente en México ningún político le apostó ni le ha apostado con fuerza a la enseñanza de los niños y jóvenes”.

Así se expresó el candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, quien compartió que la educación será uno de sus ejes principales dentro de su gobierno, la educación de calidad inclusiva y establecer Centros Comunitarios del Ciudadano, sobretodo en colonias marginadas, colonias desatendidas, con estos centros se combatirá el ocio, la ignorancia, que el candidato asegura: es la madre de todos los vicios.

“Estos Centros Comunitarios del Ciudadano, los pretendemos establecer a través de otro de nuestros ejes principales, mediante empresas socialmente responsables, está cultura que además de generar la riqueza que Baja California necesita, también se generarán nuevos empleos, reconstruir el tejido social, porque como dijo Henry Ford: “Un negocio que no hace más que dinero, es un pobre negocio”. Siempre he dicho que la educación es lo que te queda, cuando se te olvida lo que aprendes en la escuela”.

Así añadió a su discurso el candidato para la gubernatura del Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, quien expresa su compromiso por un crecimiento para el estado, por la innovación y desarrollo de Baja California, ya que coincide con el grupo Madrugadores de Mexicali, con que la sociedad está desatendida por el gobierno, que no pueden postergar más un cambio, se necesita tomar acción y llevar a Baja California a la prosperidad, de la mano de su gubernatura en conjunto con la sociedad.

“Se necesita tener la atención de la sociedad, porque el milagro del cambio es impostergable, por eso los invito a que pongan a Jorge Ojeda de cabeza”.