Estatal

Asesinaron a Blanca Estela Beltrán, gestora de Movimiento Ciudadano, en Tecate

Por Armando Acosta Rojas | martes, 20 de abril de 2021

EMX-Asesinaron a Blanca Estela Beltrán, gestora de Movimiento Ciudadano, en Tecate

Fue baleada Blanca Beltrán, gestora social de Movimiento Ciudadano, se desconoce la identidad de los atacantes; encontraron su cuerpo con la misma ropa del arraque de campaña


TECATE.- Ejecutaron a balazos a Blanca Estela Beltrán Segura, gestora social del partido político Movimiento Ciudadano (MC), cuyo cuerpo fue localizado en la zona del Ejido Tanamá de la Nueva Colonia Hindú, con múltiples disparos por armas de alto poder.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron una fuerte movilización en la comunidad que, cabe recordar, se encuentra actualmente con toque de queda por parte de los grupos criminales.

Fue encontrada aún con la camiseta que usó el día 19 de abril durante el arranque de la contienda electoral por el partido Movimiento Ciudadano; según el reporte presentaba múltiples disparos de arma de alto poder. Elementos de la DSPM acordonaron el área para dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con las investigaciones pertinentes.

Se está en espera de que las autoridades brinden más información sobre el crimen y se realice la investigación de quienes fueron los atacantes.