Por Hilario Ochoa Movis | lunes, 29 de marzo de 2021

El nuevo presidente de la Asociación de Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Tijuana, dijo que el sector requiere de apoyo mutuo y de alianzas con otros organismos


TIJUANA.- La pandemia vino a arrasar con muchos empresarios, algunos se sienten solos, con grandes presiones y por lo cual requieren ayudarse mutuamente y realizar alianzas para salir adelante, externó el nuevo presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Tijuana, Sergio Díaz.

Al resultar electo presidente de dicha Asociación, dijo que su plan de trabajo está basado en ocho ejes, uno de los cuales es ampliar el alcance de la asociación, entablar alianzas con otras asociaciones y cámaras empresariales.

También, fortalecer la capacitación de los asociados y conformar un equipo fuerte para conservar el prestigio que ha ganado Ejecutivos desde la década de los 60.

“Muchas veces los empresarios se sienten solos y la pandemia vino a arrasar con muchos de ellos, tienen una presión muy grande y necesitamos ayudarnos mutuamente, dejar esa competitividad negativa, pues todos estamos en el mismo barco”, subrayó.

Sergio Diaz es consultor empresarial en el área de Tijuana-San Diego, ha presidido esta asociación en Mexicali y ahora quiere seguir construyendo para beneficio de todos los ejecutivos

Por su parte, el presidente saliente de la EVM Tijuana, Fernando Fermín García Alvarado, indicó que durante el 2020 cayeron algunos giros de negocio a causa de la pandemia, sin embargo, se espera que a partir de mayo haya una mayor recuperación económica, gracias al avance en el proceso de vacunación en Estados Unidos.