Estatal

Cateó la FGE un domicilio con carros robados

Por Noé Chávez Ceja | martes, 16 de marzo de 2021

EMX-Cateó la FGE un domicilio con carros robados

Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado durante el cumplimiento a una orden de cateo, donde se les encontró, dos vehículos con reporte de robo


TIJUANA.- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el cumplimiento a una orden de cateo, en la cual al realizar el mandamiento judicial se encontró en el interior del domicilio dos vehículos con reportó de haber sido hurtados.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima donde se señaló que se encontraban dos vehículos con reporte de robo en una vivienda ubicada en la calle Marco Antonio Bolaños, de la colonia San Luis.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo y una vez obtenida, se montó un operativo para realizar la diligencia legal en dicho domicilio, en donde se localizó un Toyota Corola, color azul, modelo 1999, placas 5NAW731 y un Renault, color gris, modelo 2017, con número de serie 9FB461JS1HM511696.

Por lo anterior fue asegurado Pedro "N" y Carlos Felipe "N", quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Tijuana en calidad de detenidos.