Estatal

Arriban elementos del Ejército para reforzar la seguridad tras los narco-incendios del viernes

Por Redacción | sábado, 13 de agosto de 2022

EMX-Arriban elementos del Ejército para reforzar la seguridad tras los narco-incendios del viernes


TIJUANA.- El Ejército Mexicano informó el despliegue de un número importante de elementos de fuerzas especiales, luego de la ola de violencia que se registró en la en Baja California, donde un cartel de drogas generó sicosis en la población tras la quema de 29 vehículos en el Estado en 24 siniestros.

Al hangar del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana arribó un avión del Ejército Mexicano, sin embargo hasta el momento no han dado a conocer el número de elementos que fueron desplegados.

Durante las primeras horas de este sábado, se convocó a la mesa de seguridad de Baja California, encabezada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el comandante de la segunda región militar Ulises Orduñez, la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala, la alcaldesa de Rosarito Aracely Brown y el alcalde de Tecate Darío Benítez, para mantener coordinación y prevenir otros hechos delictivos.