Estatal

Sostiene Regidora Marisol Hernández encuentro con alcaldesa de La Paz

Por Redacción | jueves, 11 de agosto de 2022

EMX-Sostiene Regidora Marisol Hernández encuentro con alcaldesa de La Paz

Compartió agenda en materia ambiental, salud y protección a la niñez


La Paz, Baja California Sur. - Como parte de la agenda interinstitucional con otros municipios del país, la regidora Marisol Hernández Sotelo, sostuvo un encuentro con la alcaldesa del municipio de La Paz, Baja California, Milena Paola Quiroga Romero.

La regidora presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, abordó los programas de salud, bienestar y cuidado del medio ambiente.

Amabas ediles acordaron mantener comunicación permanente y colaborar en conjunto en beneficio de los ciudadanos, así como el intercambio de agendas que promuevan una cultura de participación ciudadana plural e incluyente.

La regidora Marisol Hernández Sotelo, expuso a la alcaldesa de la Paz, los acuerdos tomados en la instalación del Subcomité Sectorial de Salud en el municipio de Tijuana al cual se integraron varias organizaciones de la sociedad civil.

La edil del Partido Verde, le mencionó que la "Agenda Verde" que viene promoviendo contiene varios ejes que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, lo que implica un impacto positivo en la salud de los habitantes de nuestra ciudad.

También compartió puntos de vista de la propuesta de su autoría para la creación en Tijuana de una comisión exclusiva de protección a niños y adolescentes, con la finalidad principal de brindarles protección a través del cuidado de la salud y la prevención.