Estatal

Benefician a jovenes en DARE Rosarito

Por Redacción | sábado, 25 de junio de 2022

EMX-Benefician a jovenes en DARE Rosarito


Playas de Rosarito.-  En la primera graduación del programa DARE Rosarito donde 230 jóvenes fueron  los beneficiados con 10 lecciones donde aprendieron diferentes temas que les ayudarán a decir no al uso de las drogas.

El C. P. Armando Ramirez Muñoz Presidente de DARE comento que es la primera generación con clases presenciales despues de la pandemia.

Por tal motivo se abre una nueva convocatoria y se hace una cordial invitación a los padres de familia de la delegación de Primo Tapia para que motiven a sus hijos a participar en las actividades con el programa DARE después de sus clases habituales.

Ramirez Muñoz dijo que los cursos se impartiran los días sábados en las canchas Fundadores de la parte alta del poblado de Primo Tapia con un horario de 8 a. m. a 12 del día donde los jóvenes aprenden disciplinas relacionadas con los valores familuares ademas de ejercicios fisico que les dará u a me te sana en  uerpo sano.

La suma de esfuerzos de los recien graduados con sus padres y el apoyo del Secretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Francisco Javier Arellano y del Lic. Ricardo Moreno Perez sub director de programas preventivos hicieron que los resultados rebasaran las espectaivas planeadas, concluyo.