Estatal

Inauguran Parque Coca-Cola El Profe en Rosarito

Por Redacción | viernes, 20 de mayo de 2022

EMX-Inauguran Parque Coca-Cola El Profe en Rosarito

Este parque forma parte de los 30 que ha rehabilitado Corporación del Fuerte como parte del programa de rehabilitación de espacios públicos


Tijuana.- En colaboración con autoridades locales como el Ayuntamiento de Rosarito, el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito y Corporación del Fuerte, embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola inauguraron en Rosarito el Parque El Profe.

Este proyecto forma parte del programa de recuperación económica y social rescatando espacios públicos, en esta ocasión en Rosarito en el parque El Profe, que muchos habitantes de la localidad utilizan para pasear, realizar deporte y descansar.

Al evento asistió la alcaldesa de Rosarito: Aracely Brown quien menciono la gran importancia de contar con áreas de esparcimiento dignas para todos los ciudadanos de Rosarito, agradeciendo el compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Veronica Cabrera, coordinadora del medios de Corporación del Fuerte mencionó “este parque es el número 30 que hemos inaugurado y forma parte de un programa en el que en alianza con autoridades gubernamentales promovemos la actividad física, la sana recreación y la convivencia familiar”.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito: Mario Enrique Gutiérrez Tinoco mencionó “estamos muy contentos de inaugurar este parque porque es para beneficio de la comunidad rosaritense, les pedimos que sientan el parque suyo y de esa forma que también contribuyan a su buen uso”.

El proyecto consistió en colocación de aparatos deportivos, mesa de picnic y módulo de juego, así como colocación de acolchado de grava, mantenimiento de pintura en la cancha, colocación de luminarias y arreglo de la malla alrededor del parque.

El objetivo de esta intervención fue recuperar un espacio público para que las personas puedan convivir mientras realizan ejercicio y actividades al aire libre, además de fomentar el aprendizaje ciudadano del uso respetuoso de los espacios públicos.

Corporación del Fuerte, embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola, continuará por medio de estos proyectos integrales, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de Baja California con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los bajacalifornianos.