Estatal

Segundo Evento de ESR Aries Fortalece tu Patrimonio

Por Redacción | lunes, 28 de marzo de 2022

EMX-Segundo Evento de ESR Aries Fortalece tu Patrimonio

El CEO, Jorge Ojeda invitó a las empresas a que se sumen a este movimiento


TIJUANA.- Este 25 de marzo del 2022 se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana el 2o Evento de ESR Aries Fortalece Tu Patrimonio encabezada por el CEO de Grupo Aries el doctor Jorge Ojeda, donde invitó a la ciudadanía y sobre todo a las empresas a que se sumen a este movimiento de Empresas Socialmente Responsables (ESR).

Al evento asistió la gobernadora del Estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda y personalidades del Estado y del país.

En dicho evento se hizo la entrega de $1,000,000.00 de pesos por parte de Aries Fortalece Tu Patrimonio a Gobierno del Estado de apoyo para incentivar el Maratón Corazón por Delante; recalcó el doctor Ojeda que es un grano de arena para que más empresas se sumen a este movimiento apoyando al deporte, al Estado y a contribuir por un mejor país.

Cabe mencionar que Aries Fortalece Tu Patrimonio ha sido de los pioneros en el tema de ESR, siempre creciendo, proponiendo y llevando a cabo eventos de este tipo, donde sean siempre a la mejora para la ciudadanía.

El doctor Jorge Ojeda estuvo acompañado de su familia, empresarios y de muchas personalidades de la ciudad de Tijuana, los cuales siempre han estado sumando a este tipo de eventos de ESR.

Grupo Aries siempre ha sido una empresa comprometida con el apoyo de la ciudadanía y de deportistas del Estado, como el Campeón Mundial, Jaime Munguía, el cual fue uno de los invitados de honor de dicho evento.

En el evento se llevaron a cabo conferencias de temas relacionados como, “Retos de las OSC´s”, la cual impartió el licenciado Ricardo Bucio de la CEMEFI; “El Desarrollo de la RSE en Empresas y Organizaciones” por parte de la licenciada Karina Gutiérrez, y “Retos y Compromiso de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Aries”, encabezada por el doctor Jorge Ojeda.

La familia del CEO del Grupo Aries, doctor Jorge Ojeda en todo momento apoyándolo

Grupo Aries en coordinación con el Centro Mexicano para la Filantropía AC (Cemefi), llevaron a cabo el segundo evento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que tiene por objetivo contribuir con Baja California en materia de innovación, producción y sustentabilidad, informó Jorge Ojeda.

El CEO de Aries y presidente de la Fundación que lleva su nombre, doctor Jorge Ojeda, invitó a las empresas del Estado a sumarse a esta iniciativa, al señalar que actualmente existen únicamente 30 firmas certificadas en la materia.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y personalidades de Baja California y del país asistieron al evento.

El CEO del Grupo Aries, Jorge Ojeda entregó por parte de Aries Fortalece Tu Patrimonio, un cheque por $1,000,000.00 de pesos a Gobierno del Estado de apoyo para incentivar el Maratón Corazón por Delante.

El boxeador Jaime Munguía en el evento del Grupo Aries.