Estatal

Realizan jornada de bacheo en tramo de la calle Villahermosa de la colonia Nueva Esperanza

Por Redacción | lunes, 11 de enero de 2021

EMX-Realizan jornada de bacheo en tramo de la calle Villahermosa de la colonia Nueva Esperanza

En la jornada estuvo encabezada por la Directora de Desarrollo Social Municipal, Alejandra Ang Hernández y el Eduardo Anguiano.


Mexicali, B.C. A 11 de enero 2021.- El personal del departamento de Participación Social de Desarrollo Social Municipal (DESOM) en coordinación con personal de Obras Públicas Municipales y vecinos de la colonia Nueva Esperanza, se unieron a la jornada de bacheo sobre un tramo de la calle Villahermosa.

Esta labor como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda con los residentes de la zona, quienes solicitaron una jornada de bacheo para esta vialidad por ser una de las más transitadas.

En la jornada estuvo encabezada por la Directora de Desarrollo Social Municipal, Alejandra Ang Hernández y el Eduardo Anguiano, Director de Obras Públicas Municipales, quienes también realizaron parte de los trabajos.

Por su parte Ang Hernández destacó la importancia de continuar con esta labor en beneficio de toda la ciudadanía que circula por estas calles.