Estatal

Nuevo líder del PAN ‘representa corrupción’

Por Redacción | lunes, 25 de octubre de 2021

EMX-Nuevo líder del PAN ‘representa corrupción’

En respuesta a un comentario ciudadano


TIJUANA.- Al opinar sobre la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), que está al frente Mario Osuna Jiménez, el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, señaló que “este nuevo presidente del PAN representa exactamente lo mismo, corrupción”.

Así se expresó el mandatario estatal al dar respuesta a un comentario ciudadano, en el que piden su postura sobre “la nueva dirigencia de dicho partido, misma que anuncia juicio político en su contra, agenda correctiva y la remoción del Fiscal General del Estado”.

“Creen que el pueblo es tonto, que no está informado, no se dan cuenta de las ׳madrinas׳ del 18, del 19, del 21, y las que siguen, en realidad la gente no los quiere, están aferrados a querer seguir engañando”, expresó el gobernador Jaime Bonilla.

Enseguida agregó: “Te das cuenta de que ׳es la misma gata nada más que revolcada׳ con los panistas, un ex diputado ahora se siente el redentor del PAN y que los va a traer al triunfo, si son los mismos, la gente sabe que son los mismos, unos corruptos, y luego juicio político, por favor, luego no duermo, pero de la risa que me dan los panistas y me la han dado por muchos años”.

Bonilla Valdez, concluyó: “Ya 30 años de esa pandemia que tuvimos, la gente está asqueada. Siempre estaremos al tanto, diciendo nuestra manera de pensar y cómo vemos la perspectiva del estado y como lo gran mayoría (de la gente), no nada más en las encuestas, sino en las elecciones, saben perfectamente de qué lado está la verdad y la historia”.