Estatal

Da a conocer el IMAC Rosarito actividades de agosto

Por Redacción | lunes, 2 de agosto de 2021

EMX-Da a conocer el IMAC Rosarito actividades de agosto

Los interesados en estas actividades pueden revisar las redes sociales y llamar al teléfono (661) 6123322.


PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a las instrucciones de la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) informó sobre su calendario de actividades programadas para el mes de agosto de 2021, con eventos para toda la familia.

En conferencia se informaron detalles de las presentaciones, conciertos y variedad de espectáculos de arte, danza, pantomima y festivales culturales para todo tipo de público y a diferentes costos, incluso algunos gratuitos, la mayoría en el foro "Conrado Acevedo" y en el parque "Abelardo L. Rodríguez", todos con la aplicación de las correspondientes medidas de atención sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

En el calendario, se informó que el sábado 7 se realizará el espectáculo "Sentimientos de Mujer" con Lila Deneken; y la presentación del "Equinox Fest" de música electrónica con la presentación de "Mad Maxx" en Primo Tapia; el domingo 15 se presentará "Capitán del Espacio y su Cumbia Intergaláctica" y el festival "Electrocumbia Fideo Cósmico"; y el viernes 20, el artista y mimo alejandro Keys presentará su espectáculo "La Maleta".

Para el sábado 21 de agosto están programados los monólogos de teatro "El Último Cigarrillo" a las 18:00 horas; y "Tengo un Arma" a las 21:00 horas, ambos con el actor Paco Mufote; el domingo 22 se realizará el "Rosarito Summer Fest" en el Parque Metropolitano; el viernes 27, la actriz Claudia Bermúdez presentará sus monólogos "La Buscadora" a las 18:00 horas, y a las 21:00 horas "La Feliz Desdicha de una Mujer Casada"; el sábado 28 será la "Gala Evolution, Movimiento-Danza-Pasión"; y el domingo 29 será el evento "Domingos de Cumbia" por la celebración del "Día del Abuelo".

Los interesados en las actividades anunciadas pueden revisar las redes sociales de IMAC Rosarito, y llamar al teléfono (661) 6123322, para conocer los horarios, sitios, costos y mayores detalles de cada actividad.