Estatal

Rehabilitan Teatro Centro Cultural Riviera

Por Bernardo Peñuelas Alarid | lunes, 19 de julio de 2021

EMX-Rehabilitan Teatro Centro Cultural Riviera

Para reservas, la ciudadanía podrá comunicarse al número telefónico (646) 176 4310


ENSENADA.- Con el fin de brindar un espacio digno para el disfrute de la ciudadanía y el turismo nacional y extranjero, el XXIII Ayuntamiento rehabilitó el Teatro al Aire Libre del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Ivette Lelevier Grijalva, titular de dicho inmueble histórico en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que dichos trabajos incluyeron reparaciones en sanitarios y vestuarios.

“Estas labores incluyeron las 438 butacas del conocido recinto, además de las paredes, rampas y el escenario, por mencionar algunas de las mejoras”, detalló.

La funcionaria municipal consideró que el teatro estará en óptimas condiciones para este verano, para realizar diversos eventos como las graduaciones escolares y presentaciones de danza.

En ese sentido, agregó la titular, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico (646) 176 4310, para reservar el espacio.

De acuerdo a los planes y la indicación del alcalde, continuarán estos trabajos en los 35 mil metros cuadrados de superficie del reconocido recinto histórico.