Estatal

Verifica Gobierno que se cumplan protocolos sanitarios en comercios

Por Redacción | lunes, 23 de noviembre de 2020

EMX-Verifica Gobierno que se cumplan protocolos sanitarios en comercios


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.- Para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios autorizados para su funcionamiento, el Gobierno de Ensenada realizó una inspección en el sobre ruedas de la colonia Morelos.

José Ángel León Zumarán, jefe del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, explicó durante la trasmisión del programa Presidente en Línea, que diariamente se recorren mercados comunes, sobre ruedas y espacios públicos que suelen ser utilizados para la venta de diversos productos.

Detalló que en esta ocasión se supervisó el sobre ruedas de la colonia Morelos, en donde se confirmó la adecuada operación del filtro de ingreso, espacios debidamente delimitados, uso obligatorio del cubre boca e información visible para la población usuaria sobre las medidas preventivas COVID-19.

“…Vimos con mucho agrado que en el sobre ruedas se cumple con el aforo permitido y hay lonas informativas en la zona de ingreso. En la mayoría de los puestos ofrecen gel antibacterial y hay letreros con recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus”, afirmó.

Reconoció -en nombre del alcalde Armando Ayala Robles- el esfuerzo que realizan las y los comerciantes para cumplir puntualmente con los protocolos y con ello, coadyuvar en la reactivación económica del municipio.

El funcionario agregó que, para más información sobre trámites o denuncias, la población puede comunicarse a los teléfonos 646 172 3413 y 14, o enviar mensaje a la línea de WhatsApp 646 269 5445.(bpa).