Estatal

Doble festejo en "Domingos de Colado": Alejandro Ruiz Uribe

Por Redacción | domingo, 22 de noviembre de 2020

EMX-Doble festejo en "Domingos de Colado": Alejandro Ruiz Uribe

Don Eleodoro, llegó a los 67 años de edad y este mismo día concluye la construcción de dos cuartos con el programa emergente de vivienda


Ensenada B.C.- Doble festejo en “Domingos de Colado”, Don Eleodoro Tarís, cumplió 67 años de edad este día y también hoy terminó de darle los últimos retoques a dos cuartos que levantó, con la ayuda del Gobierno Federal, con el Programa Emergente de Vivienda.

A estos momentos de alegría se sumaron vecinos y familiares, así como el delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, quienes entonaron las mañanitas a Don Eleodoro, compartieron pastel y una carnita asada.

“Me da gusto por la familia Tarís Ramos, que logra ver cristalizadas sus esperanzas de ampliar y mejorar su vivienda y por otra, que estemos celebrando un año más de vida de Eleodoro, un hombre ejemplar porque a pesar de su discapacidad visual, es un guerrero”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

“Con estos dos cuartos, ya vamos a poder tener más privacidad, porque en la casa que tenemos no es muy amplia, vivo con mi esposo, mi yerno, mi hija y mis dos nietecitos Brandon y Lucía, que bueno que ahora el gobierno del presidente López Obrador, si está ayudando a los pobres”, dijo Doña Silvia Ramos compañera de vida de Don Eleodoro.

El delegado federal único, dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le brinda la confianza a su pueblo en muchos programas sociales entre ellos el Programa Emergente de Vivienda, que otorga 90 mil pesos para que ellos lo administren, de manera directa sin intermediarios.

“Se acabó la corrupción en los apoyos sociales, sin “seudo-lideres” que en el pasado se encargaban de hacer las famosas listas de los beneficiarios pidiendo a cambio favores políticos.”, dijo Ruiz Uribe.

Recordó que en los gobiernos del PRI y del PAN, a la gente solo le llegaba un bulto de la lámina o diez bloques de cemento, con lo que no se podía hacer ningún mejoramiento a la vivienda. Hoy se levantan cuartos, se arreglan techos, se pone pisos, porque la gente recibe el dinero, lo cuida y lo hace rendir, concluyó.

En estas acciones estuvo participando el delegado de Bienestar Federal de Ensenada, Ezequiel Gutiérrez y el gran equipo de Servidores de la Nación.