Por José Luis Cortés | sábado, 21 de noviembre de 2020


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Por su trabajo permanente, efectivo, positivo en pro de la población inmigrante tanto nacional como extranjera que ha llegado a Baja California, en particular a esta ciudad de Tijuana, el Comité Ejecutivo de la Organización Pro-Libertad y Derechos Humanos en América con sede en TIjuana, que preside el Dr. y Licenciado Ignacio Benavente Torres, expuso a EL Mexicano el Lic. Sergio G Castelazo Garceta, presidente del Círculo Nacional de Periodistas de la Ciudad de México- (CINPE) será galardonado con el diploma de ''Las Palmas de Oro''.

El evento en mención indicó el directivo tendrá lugar este próximo tres de diciembre a partir de las 20:00 horas en el conocido Centro de Espectáculos del Lago Baika en el Estado de México.

En este especial evento, indicó el Lic. Castelazo Garceta, además del Dr. Benavente Torres, serán también reconocidos, galardonados a destacadas personalidades que se han caracterizado, sobresalido en el ramo cultural, deportivo, de comunicación- prensa y radio, del sector empresarial y político, expuso. (JLC)


Trending