Por José Luis Cortés | viernes, 20 de noviembre de 2020


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-Ante la presente Pandemia del Covid-19, sigue el freno en la inversión nacional como extranjera, por lo tanto si esto persiste se corre el riesgo que varios e importantes proyectos de expansión en la zona industrial, comercial y turística en Baja California se vengan a bajo para el 2021, lo cual traería consigo un grave problema de desempleo y de mayor inseguridad ya que el robo aumentaría.

Así lo declaró a EL MEXICANO, el Secretario General de la CROC zona Costa, Tijuana-Playas de Rosarito, J. Javier Merino Duarte, agregando que:

Ante tal panorama es imperante que tanto patrones como obreros,-trabajadores en general y sector oficial (gobierno) cerremos filas, apoyarnos mutuamente para que el próximo año poder iniciar con mejores perspectivas de crecimiento, desarrollo y sobre todo con salud, ya sin esta terrible pesadilla como es el covid-19, expuso el dirigente obrero.

El sector obrero, el empresarial, dijo el informante requiere que tenga, reciba sus respectivos apoyos, recursos, estímulos fiscales para que ambos puedan asegurar la producción la fuente de empleo, la estabilidad en el salario, indicó Merino Duarte.

¨Como lo han expuesto ya públicamente varios personajes de este mismo sector sindical empresarial, ante esta situación, nos obliga a sumar trabajo, esfuerzo, apoyar al gobierno, al sector salud y vencer así cuanto antes esta pandemia, su curva de Covid-19, recuperar a la brevedad posible nuestra economía¨. indicó finalmente Merino Duarte.

TIJUANA.-A raíz de la pandemia covid-19, sigue frenada la inversión, la caída de importantes proyectos de expansión en el desarrollo industrial, comercial y turístico, por lo tanto ahora más que nunca todos tenemos que seguir unidos, dijo J. Javier Merino Duarte.


Trending