Por José Luis Cortés | viernes, 20 de noviembre de 2020


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-Autoridades civiles y militares, se reunieron el día de hoy de esta forma, ofrecer ofrendas florales, Izar la Monumental Lábaro Patrio y conmemorar así el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento conmemorativo fue organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se realizó el Izamiento de Bandera, Ascensos y la entrega de la condecoración ‘Miguel Hidalgo’, a los profesionales de la salud.

La entrega de la más alta presea del estado mexicano fue entregada a sus nacionales distinguidos, que en esta entidad fue para 10 médicos eminentes, por su enorme labor, conducta intachable y actos heroicos por la Patria al arriesgar su vida durante la pandemia del Covid-19, además de los ascensos de grado de cuatro militares de Sedena.

En presencia del anfitrión, el Comandante de la Segunda Zona Militar, Saúl Luna Jaimes y demás autoridades de los tres niveles de gobierno, se realizó el Izamiento de la Bandera y se le rindieron los Honores correspondientes, para conmemorar el movimiento que marcó el rumbo de la historia al establecer las bases del estado moderno y la vida democrática del país. (JLC)


Trending