Estatal

Buscan a Mauro Romero, de 47 años

Por Noé Chávez Ceja | martes, 15 de junio de 2021

EMX-Buscan a Mauro Romero, de 47 años

El hombre salió de su domicilio en Valle de San Pedro, y ya no volvió.


TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mauro Romero Pineda de 47 años de edad. La parte reportante manifiesta que, el día 29 de mayo de 2021, Mauro aproximadamente a las 12:00 horas, salió de su domicilio en el fraccionamiento Valle de San Pedro, sin decir hacia donde se dirigía, y simplemente no regresó a su casa. Desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro grandes, cabello lacio corto, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 90 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión robusta, boca mediana, lagos delgados, ceja semipoblada, nariz ancha respingada, frente grande, orejas normales. Señas particulares: dificultad al caminar por problemas en sus rodillas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.