Ensenada

Llevan alegría a niños de escasos recursos en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 16 de enero de 2022

EMX-Llevan alegría a niños de escasos recursos en Ensenada

Recibieron regalos y partieron la rosca 125 menores, por parte del Club Rotary


ENSENADA.- Con el objetivo de llevar alegría a los niños de diversas comunidades, el pasado 6 de enero, los socios de Rotary Club Ensenada Calafia con el liderazgo de la presidenta Alejandra Cortez, organizaron el día de Reyes con entrega de rosca, leche con chocolate, dulces y juguetes a un total 125 niños de la comunidad de Maneadero.

“Iniciamos el año con la tradicional rosca de reyes, una actividad de servicio que se ha vuelto una tradición dentro de nuestro club de servicio”, comentó la presidenta y agregó, “nos gusta mucho compartir esta celebración con niños de Kínder y Primaria, donde la mayor alegría es llevar a los niños muchas sonrisas”.

En un ambiente de fiesta, voluntarios participaron donando juguetes, dulces, ropa, leche con chocolate y rosca de reyes con tanto cariño para los niños. El evento fue realizado en una escuela primaria ubicada en la Colonia Santa Juquila en Maneadero donde conservar su lengua indígena mixteca es uno de sus principales objetivos.

“Este maravilloso evento se logró gracias al esfuerzo y compromiso en equipo de socios voluntarios de Rotary Club Ensenada Calafia, amigos y familiares para brindar servicio en beneficio de las comunidades y el mundo”, finalizó Alejandra Cortez.